¡Quiero las maldita aplicaciones gratis!

image

Hola gente, espero que me hayan extrañado. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez y ahora les escribo solo para que sepan lo enojado que estoy. Estuve leyendo una reseña de aplicaciones en el Comercio y definitivamente deben despedir al gracioso que hizo esa reseña: en la sección de guías de calles reseñó Google Maps. ¿Quién no conoce Google Maps? ¿No había algo más nuevo o fuera de lo común? Cuando empezaron a hablar acerca de aplicaciones de cupones, no mencionaron no una sola aplicación que te proporcione cupones en tu celular, solo mencionaron convenientemente a Despegar.com. Señores del Comercio: ¿Pagan bien las publicaciones con “publicherry”? Y el resto de la reseña sólo se dedicaron a hablar de aplicaciones mediocres. ( Si desean renegar un rato, revisen la sección Portafolio, páginas 10 y 11, del Comercio del sábado 31 de mayo de este año).

Mientras buscaba buenas aplicaciones para las categorías elegidas por el gracioso que hizo la mencionada reseña, me di cuenta que las mejores aplicaciones en dichas categorías son de pago. En este punto tengo que confesar que soy pobre. Sí, señores, soy pobre y no tengo como para andar gastando en aplicaciones, aunque ya compré algunas, =). Así que empecé a buscar alguna página de donde bajar las aplicaciones que deseaba. (Qué pirata, ¿no?).

Paseando por las páginas que me ofrecía Google, encontré algunas páginas que aparentemente ofrecían la descarga gratuita de las aplicaciones que buscaba y me di en la cara con las clásicas páginas con trampa que sólo buscan generar tráfico. La primera fue obrunnesy.blogspot.com, la cual ofrece descargar aplicaciones gratis pero terminas en páginas sin contenido alguno. Luego entré en androidout.com, la cual ofrece lo mismo sólo que te piden ingresar algunos datos personales para autorizar la descarga, pero al final no logras hacer nada. Y hay muchas otras, que son las que más odio, que ofrecen descargar aplicaciones solo para que cuando le des click en descargar te redirija a la Play Store de Google.

Para evitarles este sufrimiento, deseo darles 2 buenas opciones para descargar aplicaciones de pago de forma gratuita.

Aptoide es, a mi parecer, la mejor opción para descargar aplicaciones de manera gratuita. Pueden descargar la aplicación en desde sus dispositivos Android desde m.aptoide.com, y lo que obtendrán sera una app store con funciones similares a las de la Play Store.

Apkmania es mi segunda mejor opción. Pueden empezar a descargar aplicaciones en apkmania.co, (así es, sin m). Es un genial blog donde publican a diario nuevas aplicaciones y actualizaciones. Lo único en contra es que la página está llena de publicidad, un precio bajo que pagar por disfrutar de las aplicaciones que uno desea de manera gratuita.

Así que ya saben si son pobres y piratas como yo, ya tienen una buena opción para usar la aplicación que desees sin tener que usar aplicaciones pichirruchis promocionadas por el Comercio.

Anuncios

Acerca de D'jango

Distribuidor Herbalife, guitarrista y mago aficionado, estudiante de artes marciales, gamer . Vivo en Lima - Peru. Mas informacion http://www.fb.com/Django0033 http://wefollow.com/Django0033

Publicado el mayo 31, 2014 en Apps, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: