Facebook como arma de guerra

Como sabemos, en estos dias, Londres esta pasando por una epoca dificil por las olas de violencia que la azotan. Durante los disturbios dos jóvenes usaron una nueva arma para generar actividades violentas: Facebook.

 

Las redes sociales se han usado de diferentes formas para contactar a personas con intereses comunes, pero creo que esta fue la peor de todas.

Dos jóvenes de 20 y 22 años crearon eventos en Facebook incitando a crear disturbios en Warrington y Northwich, por suerte nadie les hizo caso. Por el contrario, fueron ubicados por la policia y condenados a 4 años de prisión.

Si algo he aprendido de todo el tiempo que he trabajado con el internet es que, si tenemos la capacidad de influenciar debemos tener mucho cuidado con lo que decimos, comunicamos o hacemos en internet.

Al final, debemos estar preparados para cuando nuestros legisladores empiecen a buscar la forma de sancionar lo que no es muy ético en internet.

Anuncios

Acerca de D'jango

Distribuidor Herbalife, guitarrista y mago aficionado, estudiante de artes marciales, gamer . Vivo en Lima - Peru. Mas informacion http://www.fb.com/Django0033 http://wefollow.com/Django0033

Publicado el agosto 17, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: