Las 7 Películas de Terror que mas asustan

Para los amantes de las películas de terror; aquí les dejo las 7 películas que mas asustan.

‘Alien’ (1979)

Alien, el octavo pasajero es una película de ciencia-ficción y terror de 1979 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Tom Skerritt,Sigourney WeaverVeronica CartwrightHarry Dean StantonJohn HurtIan Holm y Yaphet Kotto. El título de la película hace referencia a su principal antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha y asesina a la tripulación de una nave espacial.

 

‘The Exorcist’ (1973)

The Exorcist (titulada El exorcista en español) es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1972 y que solo enEstados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeill, una niña de doce años, y todos los exorcismos a los que más tarde fue sometida.

 

‘The Thing’ (1982)

The Thing, o John Carpenter’s The Thing (La cosa, en EspañaLa cosa de otro mundo,1 en Argentina, y El enigma de otro mundo, en varios países de Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción del año 1982 dirigida por John Carpenter. Es un remake del film de1951 dirigido por Howard Hawks El enigma de otro mundo (The Thing from Another World). Ambas películas están basadas en la novela corta de John W. Campbell Jr. Who Goes There?, pero el film de Carpenter es más fiel a la obra original.

Una criatura alienígena con la habilidad de imitar a la perfección a cualquier animal o humano con el que entre en contacto se infiltra dentro de la Estación 4 del Instituto Nacional de Ciencias de Estados Unidos situada en la Antártida. Puesto que cada miembro del personal de la estación es incapaz de saber si sus compañeros son o no humanos, se genera un clima de desconfianza y tensión y son eliminados uno a uno por la criatura o por sus camaradas.

 

‘Aliens’ (1986)

Aliens, el regreso es la segunda entrega de la saga de ciencia ficción Alien Dirigida por James Cameron. Si la primera película creó el concepto de la feroz criatura asesina, la segunda le da forma al Universo imaginario de Alien, del cual se basan para hacer más novelas ehistorietas, así como los videojuegos correspondientes a su historia.

 

‘The Shining’ (1980)

 

El resplandor es el título de un largometraje dirigido por Stanley Kubrick en 1980 basado en la exitosa novela de terror de Stephen Kingdel mismo nombre. Su título original en inglés es The Shining, en español El resplandor (novela).

 

 

‘Dawn of the Dead’ (1978)

Este artículo trata sobre la película de 1978. Para la versión del año 2004, véase Dawn of the dead (película de 2004)Dawn of the dead (conocida en español como El amanecer de los muertos) es una película de terror, la segunda en la serie de los muertos vivientes de George A. Romero (después de La noche de los muertos vivientes de 1968). Además de iniciar el género “splatter” en las películas de horror, El amanecer de los muertos recibió la aclamación crítica, debido, entre otras cosas, al subcontexto que implicaba el consumismo y materialismo norteamericanos. Su promoción muestra la frase “Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra”.

 

‘Psycho’ (1960)

Psycho (titulada Psicosis en español) es una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense, en parte gracias al guion de Joseph Stefano. Se basa en la novela del mismo nombre de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin. La película tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera, donde se aloja una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que ha huido con dinero de su empresa. El motel está regentado por Norman Bates (Anthony Perkins).

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=8VP5jEAP3K4&feature=player_embedded

Anuncios

Acerca de D'jango

Distribuidor Herbalife, guitarrista y mago aficionado, estudiante de artes marciales, gamer . Vivo en Lima - Peru. Mas informacion http://www.fb.com/Django0033 http://wefollow.com/Django0033

Publicado el agosto 15, 2011 en Cine y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: