Tenemos razones para creer en el Perú.

Lo acepto: hoy me dio flojera postear. Pero después de ver este vídeo, decidí que era necesario hacerlo.

Después de todo lo que se dice de nosotros, los peruanos, y después de ver los malos ejemplos de nuestros gobernantes, uno empieza a pensar que es cierto, que los peruanos somos deshonestos. Pero este vídeo demuestra lo contrario.

No estoy publicitando a Coca Cola (bueno fuera, porque estoy seguro de que pagarían bien), estoy publicitando a mi pueblo, a aquel 70% que somos honestos. ¿Tenemos razones para creer en el Perú? Sí, tenemos un 70% de razones para hacerlo. Ahora, lo único que necesitamos es que éstas personas que son realmente honestas contagien al otro 30% y que alguno de ellos tengan la capacidad para ser presidente o presidenta de la república y que un buen grupo de ellos sean buenos congresistas. Claro que necesitamos urgentemente otro buen grupo en el Poder Judicial.

No saben como me he emocionado al ver este vídeo. He llegado hasta las lagrimas al verlo. ¿Tenemos razones para creer en el Perú? Sí, las tenemos. Sí Perú, yo te creo.

Gracias a Armando Picon

Acerca de D'jango

Distribuidor Herbalife, guitarrista y mago aficionado, estudiante de artes marciales, gamer . Vivo en Lima - Peru. Mas informacion http://www.fb.com/Django0033 http://wefollow.com/Django0033

Publicado el abril 29, 2011 en Cultura, Politica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. lucero castro castro de pequeño

    Sí, de verdad es emocionate que haya personas honestas y deseamos que hayan más.

Responder

