¿Libertad o libertinaje de prensa?

Desde que tengo uso de razón, he escuchado que tal canal esta a favor de tal partido político o que tal Fulano compro la prensa de tal canal, o que tal director de tal periódico es un vendido.

Lo que me preocupa es que las personas que están en una posición privilegiada en un medio de comunicación aprovechen esa posición para, no solo dar a conocer  su posición política, sino que para hacer guerra sucia contra partidos opositores.

Todos tenemos una opinión sobre la situación política de nuestro país, pero, una vez más lo digo, nadie tiene el derecho a obligar a otros a que piensen igual, menos si somos empresarios que tenemos bajo nuestra responsabilidad a otras personas. No debemos recurrir a la intimidación, en este caso: “Si no piensas igual que yo y no le haces publicidad a tal o cual partido, pues vas a tener que buscarte otra chamba”.

Me parece de lo mas bajo que estas cosas estén pasando en el cuarto poder del estado que es la prensa. Pensar que si no le haces apología al partido o candidato que le gusta a tu jefe te echarán del trabajo, me hace sentir que en sí ya estamos viviendo una dictadura, sin importar quien gane estas elecciones.

Damas y caballeros, le hablo a aquellos que dirigen la prensa de nuestro país: Basta ya de tanta tontería. Necesitamos informarnos, saber las cosas cómo son y si deseamos saber lo que piensan ustedes, no se preocupen, les preguntaremos. Esto va también para todos los periodistas gráficos, televisivos o radiales.

¿No deseamos dictaduras? Entonces no seamos dictadores.

Anuncios

Acerca de D'jango

Distribuidor Herbalife, guitarrista y mago aficionado, estudiante de artes marciales, gamer . Vivo en Lima - Peru. Mas informacion http://www.fb.com/Django0033 http://wefollow.com/Django0033

Publicado el abril 28, 2011 en Politica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: