Democracia sí, intolerancia no

¡Ah! ¡La segunda vuelta en el Perú! Ahora todo el mundo se jala los pelos: que no queremos a Keiko o que no queremos a Ollanta. Yo entiendo que todos tenemos una inclinación política y que cada quien tiene una perspectiva diferente de cada candidato a la presidencia de la república, pero lo que no entiendo es que haya personas capaces de pegarte (o por lo menos agredirte psicologicamente) si no votas por el candidatos que a ellos les gusta.

Hace poco una amiga mía me contó como uno de sus amigos, de esos que se supone que te deben querer en las buenas y en las malas, y mas aun cuando uno esta equivocado (o por lo menos eso es lo que piensan los demás), la maltrato por el chat de Facebook de tal manera que ella se desconecto del chat con tal de que el no la siguiera agrediendo. Dicho “amigo”, no estuvo conforme con lo hecho, así que decidió seguir su perorata vía mail. Fue tanta la presión que ejercía este tipo sobre la posición política de mi amiga que ella decidió tomar una medida extrema y, lamento decirlo, pero………… lo bloqueo en el Facebook.

Pero la cosa no queda ahí. Sin que lo del supuesto amigo haya sido suficiente, mi amiga me cuenta que ahora sus compañeras de trabajo la marginan.

Yo me pregunto: ¿Esto es democracia? Yo creo que no, esto es solo intolerancia. El Ku Klux Klan mataba a los de mi raza solo por el color de la piel. Los nazis mataron porque creyeron que ellos tenían la razón. ¿Ahora nos mataremos entre nosotros solo porque no voto por Keiko o no voto por Ollanta? Déjense de IDIOTECES y dejen que el pueblo elija, ya sea para bien o para mal. VOX POPULI, VOX DEI.  Y para que tengan de que hablar, solo me queda decir: Lo lamento Maestro, yo voto por Ollanta.

Gracias por la imagen al Otorongo.

Acerca de D'jango

Distribuidor Herbalife, guitarrista y mago aficionado, estudiante de artes marciales, gamer . Vivo en Lima - Peru. Mas informacion http://www.fb.com/Django0033 http://wefollow.com/Django0033

Publicado el abril 26, 2011 en Politica y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. lucero castro castro de pequeño

    Hasta en la antigüedad hay intolerancia, buena.

  2. jaja ta wenasa ..jajaja

Responder

